Nuestra iglesia


 

Somos una iglesia multicultural, comprometida en hacer de la comunidad del Alto Desierto una familia cristiana que refleje el amor de Cristo y que viva en permanente armonía con el plan de Dios. Hemos diseñado nuestros servicios en diferentes idiomas y contextos culturales como el hispano, el coreano y el angloamericano, con el propósito de satisfacer sus necesidades culturales, familiares, sociales y espirituales.​

Contamos con servicio de Sala Cuna para atender a sus pequeñitos, salones de clases para la Escuela Dominical Infantil que atiende niños en edades de 3 a 11 años y servicio especial bilingüe (Español/Inglés) para adolescentes de 12 a 18 años.

MISIÓN
 Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en las Naciones.

VISIÓN
 CAMBIAREMOS el mundo HACIENDO DISCÍPULOS COMPROMETIDOS a AGREGARLE VALOR a la vida de otros para que la IGLESIA no deje de CRECER.

 


En que Creemos

· En un solo Dios – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

· Que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos, dadas por inspiración plenaria, contienen toda la verdad para la fe y la vida cristiana.

· Que el hombre nace con una naturaleza caída y, por tanto, está inclinado al mal y esto de continuo.

· Que los que permanecen impenitentes hasta el fin, están perdidos eternamente y sin esperanza.

· Que la expiación por medio de Jesucristo es para toda la raza humana; y que todo aquel que se arrepiente y cree en el Señor Jesucristo es justificado, regenerado y salvado del dominio del pecado.

· Que los creyentes han de ser enteramente santificados, subsecuentemente a la regeneración, por la fe en el Señor Jesucristo.

· Que el Espíritu Santo da testimonio del nuevo nacimiento y también de la entera santificación de los creyentes.

· Que nuestro Señor volverá, que los muertos resucitarán y que se llevara a cabo el juicio final.